REDECORAR Y BUSCAR IDEAS

11 de marzo

HOGAR Y NIÑOS

mywellnesslab

Ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración. Mirar páginas de decoración, visitar tiendas físicas y descubrir tiendas on-line es uno de mis pasatiempos favoritos, digamos que me reconforta, me relaja y, en definitiva, me hace sentir bien. Y sabéis? Me gusta decorar durante todo el año pero no sé porque siempre, pero siempre, cuando llega primavera me da por hacer cambios en casa. Ahora estamos dándole vueltas al baño (pronto os enseño el cambio que vamos a hacer) y también estamos buscando sillas para el comedor porque ya nos toca un cambio …

Para las sillas he estado mirando en varios sitios y aún no me he decidido pero en toda esta búsqueda he descubierto, gracias  a una amiga, una tienda on-line para el hogar que no conocía. Se llama OcioHogar, una tienda española en la que encontraremos muchísimas cosas para la casa: muebles auxiliares, accesorios, alfombras, vinilos, sofás, relojes de pared, colchones, espejos, … vamos todo lo que necesitemos. Me encanta la librería de diseño Estoril.

mywellnesslab

Las firmas y productos que nos ofrecen en OcioHogar son selectos y con diseños exclusivos. Si que me gustaría dejar claro que es una tienda de muebles de lujo y de diseño. He hecho una selección de las sillas que más me han gustado. La verdad es que cada vez me gusta más la combinación en el mobiliario del color blanco puro con el roble blanco. De hecho va a ser una de mis preferencias en la redecoración de casa.

mywellnesslab

Para la cocina me gustan los taburetes, piezas que hoy día forman parte de las estancias de muchos hogares, ya que nos permiten ahorrar espacio y le dan un toque de modernidad e informalidad a la cocina. Además, contamos en el mercado con una amplia selección de modelos que se adaptan a los diferentes estilos decorativos.

Los que tienen acabados en brillo o los que son transparentes serán perfectos para una cocina con un look moderno y actual. Por el contrario, los acabados en madera suelen adaptarse a la perfección a cocinas más clásicas o rústicas. Les podemos aportar un toque decorativo final añadiéndoles un cojín.

mywellnesslab

Otros productos que me han encantado de esta página son los de la sección de bebé. Colores preciosos y formas sencillas, simples y dulces que nos sirven de inspiración.

mywellnesslabYo por el momento no he tenido ninguna experiencia de compra en Ociohogar pero sí que conozco un par de personas que lo han hecho y han quedado totalmente satisfechas no sólo con los productos sino con el servicio prestación y el funcionamiento de la página web. Si queréis más información tan sólo tenéis que visitar su página web.

12 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

12 COMENTARIOS;

    1. mywellnesslab

      Gracias cariñete!! La verdad es que la decoración es una de mis pasiones Andy!! Te veo en breve!! un besito preciosa!!

      Laura

      Reply
  1. Vanessa

    Está bien saberlo guapi! A mi también me fascina el mundo de la decoración! Ya nos contarás sobre los cambios que hacéis en casa!

    Muaaaa!

    Reply
    1. mywellnesslab

      Cariñín!!! Gracias por comentar como siempre. Ya sabes que a mi me das una tienda de decoración y no la cambio por nada del mundo! jijijiji

      Un besito,

      Laura

      Reply
    1. mywellnesslab

      Hola Cristina!

      Pues te pasa como a mi! Hace unos años me gustaban colores más oscuros pero desde que descubrí el blanco he descubierto otro mundo!! la estantería es preciosa!!

      Laura

      Reply
  2. Carmen

    Laura, me gusta mucho la estanteria, el color blanco para decorar me parece genial, da luz, confort y calidez.
    Echare un vistazo a la página, seguro que saco muchas ideas para la casa.
    Un beso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *