CHAKRA WATER: LA NUEVA BRUMA PARA CUERPO Y ALMOHADA DE RITUALS.

28 de mayo

BELLEZA

mywellnesslab

Buenos días! ¿Qué tal llevas la semana? Espero que vaya muy bien. Hoy te traigo una novedad que sé que te va a encantar! Hace tiempo que os conté tanto aquí, en My Wellness Lab, como a través de Instagram y Facebook uno de mis rituales nocturnos: perfumar las almohadas antes de ir a dormir. Los aromas tienen un gran efecto en nuestros estados de ánimo: Nuestro cuerpo segrega endorfinas cuando el sentido del olfato te estimula con aromas que nos resultan agradables. ¿Sabes que puedes potenciar determinados estados de ánimo seleccionando un aroma u otro? Por ejemplo, si nuestro estado de ánimo es algo bajo podemos recurrir a aromas cítricos, y si lo que queremos es relajarnos y aliviar tensiones o nervios podemos optar por la lavanda.

mywellnesslab

Por el momento el producto que más me gusta para perfumar las almohadas y las sábanas es, sin lugar a dudas, las brumas de RITUALS. Hasta ahora podíamos escoger entre dos aromas:

* HAPPY MIST: frasco naranja a base de mandarina orgánica y Yuzu.

* YIN, mi preferido, enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, que proporciona un perfecto descanso y meditación.

Pues bien, ahora tenemos uno nuevo aroma que acaba de llegar a las tiendas, CHAKRA WATER que pertenece a la nueva línea Ayurveda, la mítica de Rituals, que se ha renovada y ampliado con productos como este.

mywellnesslab

Esta bruma hidratante la podemos aplicar directamente sobre la piel de nuestro cuerpo para hidratarla y revitalizarla con la delicada fragancia de la Rosa India, Miel nutritiva del Himalaya, vitaminas y minerales. Y también es perfecta como bruma para perfumar las sábanas antes de dormir y tener así un perfecto y agradable sueño reparador.

Su precio, como el de las otras dos brumas, es de 16,50€ y la podemos comprar en cualquiera de las tiendas Rituals o en su tienda on-line.

mywellnesslab

 

12 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

12 COMENTARIOS;

  1. Cosmethics

    Hola,

    ¡Qué buena noticia! Otra bruma de almohada, habrá que probarla como se merece.
    Nosotras seguimos encantadas con la bruma relajante de L’Occitane y la de piel y almohada de John Masters Organics.

    Sueño placentero, sin interrupciones… 🙂
    Feliz semana My Wellness Lab

    Reply
  2. Anna Gíful

    Hola Laura,

    Que ganas de probarlos, hasta hace poco no había utilizado ningún producto de Rituals y gracias a la promoción de La Vanguardia los estoy descubriendo y me fascinan. Su aroma, textura, presentación… y resultado.

    Saludos,

    Anna

    Reply
    1. mywellnesslab

      Hola Anna!

      Es que quien prueba Rituals está perdida! jijijijiji la verdad es que sus aromas, texturas y packagings son ideales, por no hablar de las tiendas en sí mismas!!

      Un abrazo!

      Laura

      Reply
  3. Inés

    Hola Laura!!
    Solo he usado Yin,las otras dos no las conocía ,seguro las pruebe,me encanta todo lo de esta marca!!
    Besos!!

    Reply
  4. miriam

    Ohh!!! me encanta Rituals!!! todo és mmmm!!!
    Me gustaría probar esta bruma! Laura tu que tienes una peque, estoy pensando en rociar la cama de mi peque de 4 años con esta bruma para que se relaje cuando le acuesto…crees que puede funcionar? És muy nervioso!! un petonet

    Reply
    1. mywellnesslab

      Hola Miriam!
      Yo a Carla si que le rocio muy suavemente la almohada, suelo hacerlo bastante antes de acostarla (antes de cenar por ejemplo) y como te digo le pulverizo un poquito 🙂 Si es muy nerviosos en el herbolario hay cositas para peques naturales que les ayuda a calmar un poquito. También le puede venir muy bien pintar mandalas! 🙂

      Un petonet!!

      Laura

      Reply
    1. mywellnesslab Post author

      Hola Virginia,

      No eres la primera que me dice que esta bruma no le convence. A mi no me disgusta pero me pasa como la naranja que no acaba de convencerme. La verde continua siendo mi preferida y la que siempre acabo comprando.

      Un besito y gracias por comentar.

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *