GAMA TEXTIL DE RITUALS

11 de mayo

HOGAR Y NIÑOS

Buenas tardes!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Por el norte hemos amanecido algo nublado pero al final se ha arreglado el día! Ahora estoy organizando cositas para la semana que viene, entre ellas la ponencia sobre Bienestar Emocional que daré en el fantástico evento PuntoMom que tiene lugar en Oviedo el próximo sábado 17 de Mayo. Esta es la foto que han publicado hoy en el periódico asturiano La Nueva España sobre las bloggers de Asturias que participaremos en estas jornadas.

mywellnesslab

Y ahora sí, os dejo con mi “experiencia textil” con Rituals.

Os he hablado en muchas ocasiones de los productos de Rituals, la firma holandesa que me cautivó hace ya unos cuantos añitos y que a día de hoy sigue gustándome tanto o más como el primer día. Empecé probando su producto estrella, las espumas para la ducha (a quién no le gustan esas espumas? son divinas!), después seguí probando su gama de productos corporales, la bruma relajante para la almohada (no falta nunca en casa), las infusiones y las velas. He tenido buenas experiencias con absolutamente todo lo que he probado, algo que me anima a seguir probando cosas. Hacía ya tiempo que sentía curiosidad por su gama textil. Así que me animé con un pijama.

Rituals tiene una gama textil, tanto para hombre como para mujer, dedicada al confort en casa, o a la práctica de actividades como el yoga: Camisetas, leggings, chaquetas, pijamas, … Como os he comentado me animé con un pijama de verano y la verdad es que estoy muy contenta. En realidad, son dos prendas que podemos utilizar a modo de pijama, para andar por casa o como prendas informales para ir a la playa. Por el momento no os puedo dar mi opinión respecto a otro tipo de prendas de ropa pero en cuanto al “pijama” destacaría la calidad del tejido. Es un tejido con consistencia (algodón y elastano la camiseta y algodón y poliester el pantalón) que no se deforma y que resulta muy cómodo de llevar. Los únicos “pero” que he encontrado es que no son prendas muy económicas (aunque duran más que las de otras firmas) , y en general, los colores son, para mi gusto, muy oscuros y me gustaría encontrar más prendas blancas, pero es una opinión personal. Os dejo con algunas fotos! Que acabéis de pasar un fantástico domingo!

mywellnesslab

Los pantalones son holgados y ligeros con la cintura ligeramente elástica y con cierre ajustable. La camiseta de manga corta es de color azul clarito con el cuello redondo  y el cierre corto con botones de nácar. Gracias al algodón y el elastano del tejido, posee un tacto muy agradable y es muy ligera, lo que la convierte en una prenda ideal para practicar deporte o para estar en casa. 

mywellnesslab

 

mywellnesslab

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Maria Vargas

    yo soy fan de las prendas de rituals desde hace tiempo, aunque son un poco caras, pero en rebajas son un claro objetivo…lástima que traen poco y solo en algunas tiendas¡

    Reply
  2. Evelyne hip

    Los aromas y texturas están asociadas con los momentos bellos de confort y alegría ,se agradecen los productos que crean estas sensaciones !!’gracias

    Reply
  3. Inés

    Hola Laura!!
    No conocía ,que tuviera linea de ropa Rituals,me gusta muchísimo el pantalón !!
    Besos!,

    Reply
  4. Pingback: Rituals: Novedades en la linea ayurveda - My wellness lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *