NOS VEMOS EN BARCELONA, ¿TE APUNTAS?

16 de junio

BELLEZA

mywellnesslab

Buenos días chicas!

Hoy, tal y como os anunciaba la semana pasada, quiero presentaros el Taller que impartiré en BARCELONA el próximo 5 de JULIO. Para todas aquellas que me preguntáis sobre los talleres en otras ciudades de España comentaros que después de verano anunciaré nuevas cositas en otras comunidades autónomas como Madrid, Galicia o Andalucia, entre otras. Os mantendré informadas. A partir de mañana tendremos nuevamente nuestros posts sobre BELLEZA y BIENESTAR.

Os dejo con el programa del taller que tendrán lugar ese día. Podéis apuntaros mandándome un mail a info@mywellnesslab.com .

El taller de BIENESTAR será por la tarde de 17 a 20.15 aproximadamente y tendrá lugar en el centro de yoga Happy Yoga de Poblenou. Para este Taller las asistentes deberán venir con ropa cómoda y traer unos calcetines y muchas ganas de aprender y relajarse!

TALLER BIENESTAR

Quiero dar las GRACIAS a nuestras empresas colaboradoras que confían plenamente en nuestro Taller:

SAMSARA TEA –> una tiendecita on-line de infusiones de la que os hablaré muy pronto.

AYURIN –> La tienda on-line a la que confío mis cuidados en nutrición natural, os he hablado de ella en muchas ocasiones.

MATARRANIA –> Una firma española de cosmética 100% orgánica en la que el componente estrella es el Aceite de Oliva orgánico.

Para más información acerca de cualquiera de los dos talleres podéis escribirme a info@mywellnesslab.com

4 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

4 COMENTARIOS;

  1. Marta *cafe para dos*

    Laura! Con las ganas que tenía de ir al taller… que pena que no puedo ir! :((
    Vuelvo de un viaje el mismo sábado a la mañana y el domingo es ya San Fermín. Espero que salga de maravilla y muy pronto volváis a hacer otro.
    Un besito guapa!

    Responder
  2. Vanessa

    Chiqui!! qué buena pinta tienen los dos talleres, justo el día de mi cumple, qué coincidencia! Me encantaría ir pero siendo ese día y siendo sábado como es aprovecharemos a hacer algo los tres, qué lástima…:( Pero bueno, como estoy segura que van a ser un éxito, serán los primeros de muchos y entonces me podré apuntar a alguno!

    Un abrazo enorme!!!Muaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>