¡¡Re-estrenamos My Wellness Lab!!

24 de julio

SALUD Y BIENESTAR

Buenos días chicas!! Hoy, por fin puedo anunciarte que MY WELLNESS LAB empieza una nueva etapa! Arrancamos con una imagen totalmente reformada y con contenidos nuevos. Una etapa cargada de ilusión y energía en la que vamos a hablar y trabajar mucho sobre el BIENESTAR. Y es que para mi el BIENESTAR PERSONAL no es un destino sino una filosofía de vida, algo que te acompaña y evoluciona contigo. Una relación de respeto con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Voy a ir dando técnicas y recomendaciones para ganar en serenidad y Felicidad.  Me encantará acompañarte es esta aventura del Bienestar Personal y la Belleza Integral. Aún falta mejorar alguna cosita de la página, el primer día ya se sabe que siempre hay algo que no acaba de funcionar bien, pero espero que mañana ya todo funcione perfectamente.¡¡Espero que te guste!! laura mirandaNo quiero enrollarme mucho hoy, simplemente darte algo de información acerca de la nueva página para que sepas un poquito que vas a ir encontrando. Las secciones que podrás encontrar a partir de ahora son cuatro (por cierto, en función de la sección que selecciones, la cabecera cambiará 🙂 )

SALUD Y BIENESTAR en la que hablaré de Salud, Deporte, Terapias alternativas, Yoga, Meditación, Mindfulness, Crecimiento personal …

BELLEZA en la que encontrarás todos mis consejos y trucos de Belleza y mis recomendaciones cosméticas.

NUTRICIÓN. En esta sección te hablaré de Nutrición, Alimentos, Recetas, Alimentación consciente, … 

HOGAR Y NIÑOS. En este espacio compartiré contigo todo aquello que vaya descubriendo y poniendo en práctica sobre este “fascinante a la par que caótico” mundo!

ALGUNAS COSITAS NUEVAS …

* Justo debajo de la cabecera encontrarás una barra de suscripción. Te animo a suscribirte para que puedas recibir contenido exclusivo que solamente se recibirás si eres suscriptora (meditaciones guiadas, “deberes” para que hagas en casa, recetas, …) Si introdujiste tu mail en el anterior blog no tiene nada que ver con esto, aquello era solamente para recibir las entradas directamente en tu correo 🙂

Por cierto, cuando te suscribas recibirás un mail para que te puedas descargar mi Decálogo para Vivir en Plenitud y un ejercicio de relajación-meditación en audio guiado por mi. ¡¡Espero que te guste y lo disfrutes!! Me encantará saber tu opinión!

Por último comentarte que he montado una TIENDA pequeñita con artículos creados por mi y que reflejan la esencia de My Wellness Lab. Como verás tienen precios muy asequibles y no tendrás que pagar gastos de envío. Y con esto me despido por hoy! Te dejo que navegues y le eches un vistazo! Me encantará saber tu opinión!! En el apartado SOBRE LAURA podrás leer mi manifiesto y mis propósitos con My Wellness Lab!

Un gran abrazo y sé feliz!!

31 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

31 COMENTARIOS;

  1. Lorena

    Laura, muy buen comienzo en esta nueva etapa de tu vida personal y profesional. Te deseo la mejor suerte del mundo. Un beso

    Reply
  2. Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, ando desaparecida pero quería ver el reestreno, enhorabuena y a cosechar muchos éxitos, ya me he suscrito, un besazo enorme

    Reply
  3. Susana

    Me encanta la nueva imagen Laura!! Seguro que a partir de ahora disfrutaremos aun mas de tus grandes consejos. Besos

    Reply
  4. Piti

    ¡Pero bueno, Laura! ¡Vaya sorpresa!. Qué puedo decir. Eres una valiente y tienes toda mi admiración. Mil besos.

    Reply
  5. Auri

    Laura me encanta esta nueva imágen y los contenidos, pero lo que mas me gusta es que todo se trata desde un punto de vista muy positivo y eso hace mucha falta. . Mucha suerte ¡¡¡¡

    Reply
  6. Raquel

    Creo que es la primera vez que te comento pero la ocasión lo merece! Enhorabuena por esta preciosa renovación y mucha suerte en esta nueva etapa!

    Un besazo

    Reply
  7. Laura

    Hola Laura,
    Me encanta como te ha quedado el nuevo blog. El diseño es limpio y claro. Encuentras sin problemas todas las secciones. Ya he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que he visto.
    Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!
    Un abrazo.
    Laura

    Reply
  8. Elena

    Hola Laura, primero darte la enhorabuena por la nueva imagen, es fantástica! diseño limpio, luminoso, bien estructurado, bonitas fotografías…. y decirte que nos has transmitido a las lectoras la ilusión del nuevo proyecto, leer My Wellness Lab por las noches ya forma parte de mi rutina, un momento especial y de sosiego además de muy interesante para quienes compartimos esta visión de la vida. Felicidades!!

    Reply
  9. Miriam

    Te deseo lo mejor con esta nueva imagen!! muchas de tus publicaciones me han ayudado a ver la cosas de otra manera, y cada día estoy más enganchada.

    Un beso enorme!

    Reply
  10. Vanessa

    Mi niña! Enhorabuena! Me encanta no, lo siguiente! En serio, está genial, el diseño, los colores escogidos, las nuevas secciones, todo!!! Y tú guapísima como siempre! Te sigo como siempre y deseando estoy empaparme de todo lo bueno que tienes por ofrecer que no es poco, un besazo enorme y mis mejores deseos en esta nueva andanza! Love u!

    Reply
  11. Lidia

    Solo puedo decir woooooooooo. Estoy como niña con zapatos nuevos; que ilusión. Realmente te has superado, me encanta. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y espero con impaciencia todas y cada una de las cosas que nos puedas aportar porque disfruto muchísimo cada día leyendo te.
    Un beso muy fuerte

    Reply
  12. Naoko

    Ya te lo he comentado personalmente pero me gusta muchísimo el nuevo diseño y el nuevo aire del blog, las secciones, mucho más personal, si cabe, y lleno de serenidad y buena energía. Ahora mismo me suscribo a tus boletines! Un besazo!!

    Reply
  13. Fran

    Me encanta el nuevo site, es muy limpio y fácil de navegar y los contenidos como siempre son lo mejor 🙂 enhorabuena !!!! un beso gordo y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Fran

    Reply
  14. Cristina

    Hola Laura!!

    Pues mira es que me encanta el nuevo diseño!!!
    Y como empiezas con un diseño tan bonito solo te pueden pasar cosas buenas de ahora en adelante.

    Un abrazo!!!

    Reply
  15. Johng947

    I was looking through some of your blog posts on this internet site and I conceive this web site is rattling informative ! Keep on posting . gafcbbcdcdgk

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *