3 fragancias para este Otoño

7 de octubre

BELLEZA

Hay a quienes les gusta siempre llevar el mismo perfume, sea la estación y momento que sea, hay quienes según la ocasión o estación del año les gusta utilizar perfumes diferentes y también hay quien le gusta ir probando perfumes diferentes y hacerse con una pequeña colección de fragancias favoritas. ¿Tu con qué perfil te identificas?

Hoy os traigo 3 propuestas de fragancias para este otoño-invierno. Y ahora que cada vez está más cerca la Navidad quizás podemos ir cogiendo algunas ideas.

BLACK OPIUM de YVES SAINT LAURENT

perfumes otoño

Sin duda, de este quinteto, mi preferida. Es una fragancia que no deja indiferente a nadie y creo que es de esos perfumes que te gusta o no te gusta. Es intensa y a mi, personalmente, me parece perfecta para los meses que están por venir.

Black Opium de YSL es el primer café floral de la perfumería. Ha sido creado por los perfumistas Marie Salamagne, Nathalie Lorson, Oliver Cresp y Honorine Blanc. En este perfume tan especial encontramos el aroma del café, que se suaviza gracias a las flores blancas, jazmín Sambac, flor de azahar, vainilla, pachuli y cedro.

Su precio: 60,50 euros (30 ml), 86,50 (50 ml) y 104,50 (90 ml).

Nº5 EAU PREMIÈRE de CHANEL

perfumes otoño

Nº 5 Eau Première es una reinterpretación del original Nº5 de Chanel. Vamos a encontrar las mismas notas olfativas: Neroli, ylang-ylang, jazmín, rosa, vetiver, sándalo, aldehídos y vainilla. Es una fragancia más ligera y con toques cítricos, pero a la vez muy floral. A pesar de que es más fresca que el original, yo no la catalogaría dentro de las fragancias frescas y suaves. Gustará a aquellas que les gusten los aromas con cuerpo e intensos. 

J’ADORE VOILE DE PARFUM de DIOR

perfumes otoño

 

Esta fragancia también es una versión de su original, J’ADORE. El frasco como podéis ver es de la misma forma y estilo que el frasco original.

Es algo empolvada y floral. Bajo mi punto de vista es elegante, discreta y femenina. Sin duda una buena opción de la que no cansarse nunca. ¿conocías esta versión de J’Adore?

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *