Mi experiencia con un nuevo tratamiento de Belleza

10 de diciembre

BELLEZA

Sé que últimamente ando un poquito desaparecida pero últimamente, aunque quiera, no puedo publicar tanto como antes, ni tanto como quisiera. Iré publicando conforme vaya pudiendo y espero traeros pronto nuevos posts sobre decoración, con alguna receta, con consejos sobre bienestar y sobre aquello que voy descubriendo en el mundo de la belleza. El día tiene las horas que tiene y las prioridades son las que son y están más que claras y establecidas, pero My Wellness Lab seguirá ahí aunque sea con una intensidad menor 🙂 Espero que lo comprendáis.

Tengo que enseñaros cositas que he estado haciendo últimamente sobre decoración navideña, galletas y labores, a ver si os lo puedo mostrar este fin de semana. Os dejo un adelanto con algunas fotos que he subido a Instagram:

Collage

Hoy quiero hablaros de un tratamiento de belleza para el rostro novedoso y que he estado probando en el último mes y medio. Myriam, del Centro de Belleza Valle Morilla, me estuvo hablando de él y, como confío plenamente en todo lo que me recomienda, decidí probar unas cuantas sesiones. La verdad es que desde que me puse en sus manos hace ya más de cuatro años, mi piel ha mejorado muchísimo. El tratamiento se llama SKIN PEN y es un método simple y natural que, en Asturias, por el momento, solamente se encuentra disponible en el Centro de Myriam.

mywellnesslab

 

Podríamos decir que es una mesoterapia facial mediante la cual conseguimos dos objetivos:

1º Una regeneración cutánea, mediante una inducción de colágeno (es decir, provocamos que la piel empiece a producir más colágeno).

2º Una penetración directa de principio activo en la piel.

skin penn¿Cómo se realiza este tratamiento?

La herramienta de trabajo es un bolígrafo que lleva un cabezal con 12 micro-agujas que lo que hacer es abrir más de 800 microcanales por segundo en nuestra piel.

La penetración de las agujas en el rostro puede ser desde 0.25 mm- 1mm y la velocidad de 6000-9000 ciclos por minuto, ajustando la longitud de las agujas y la velocidad a las necesidades de cada piel. Con este tipo de tratamiento podemos trabajar la hidratación, las manchas, la reafirmación, las arrugas finas, medias y profundas y la regeneración cutánea.

Una de las preguntas que os estaréis haciendo es: ¿pero duele mucho Laura? No os voy a decir que es algo placentero, pero tampoco duele. El cabezal con micro-agujas va tan rápido que hace que lo notemos todo mucho menos. Es cierto que es un poco incómodo, sobre todo al principio hasta que te familiarizas con la sensación, pero luego se lleva perfectamente.

Al pasar el Skin Pen por la piel se crean unos micro-canales en la epidermis que lo que hacen es generar una diminuta e imperceptible herida en la piel (a nuestros ojos no se ve absolutamente nada). Lo que hace nuestro cuerpo es reaccionar para curarse a sí mismo de esas pequeñas heriditas produciendo mucho más colágeno y elastina (dos de los pilares fundamentales de la piel).

Además, aprovechando que se abren esos canales en nuestra piel, la esteticista lo que hace es aplicarnos una sustancia tópica cargada de principios activos que penetran por los microcanales hasta la dermis y es en este punto que se realiza una mesoterapia facial.

Podemos escoger entre tres cócteles diferentes para realizar la mesoterapia:

Rejuvenecimiento facial:

Contiene una elevada concentración de ácido hiaurónico y más de 50 ingredientes activos (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) para reparar los signos de envejecimiento de la piel, y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.

Blanqueante, con ingredientes activos y blanqueantes (vitaminas, agentes despigmentantes, minerales,antioxidantes), estos están indicados para el tratamiento de los desordenes generales de pigmentación en la piel. Es el que he estado probando yo y el resultado que he obtenido es el de una piel mucho más luminosa, tersa, tonificada y una disminución del tono de mis manchitas (que cada vez son menores). La verdad es que me ha encantado el resultado.

Especial para la caída del cabello, con más de 50 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para prevenir y detener la pérdida de cabello. Fortalece el pelo, aumenta el espesor y volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado, nutre y oxigena el bulbo piloso.

¿Soy una buena candidata para el tratamiento de SKIN PEN?

Este tratamiento es perfecto si buscas:

* Reducir marcas de acné.

* Tratar la hiperpigmentación de tu piel.

* Disminuir arrugas y líneas de expresión.

* Tonificar.

* Unificar tono y mejorar la textura de tu piel.

MI EXPERIENCIA

Ha sido absolutamente positiva. Ves los resultados en cuanto pasan un par de días. Sobre todo he notado una luminosidad que nunca había tenido y mucha hidratación y confort en la piel. Además, he notado una disminución de las líneas de expresión y un tono más uniforme de la piel. Bajo mi punto de vista es un tratamiento totalmente recomendable. Eso sí, ten en cuenta que, como he dicho anteriormente, no es algo placentero en el momento de realizarlo.

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Carmen

    laura, confirmó lo que nos cuentas. Yo acabe el viernes las sesiones y no puedo estar mas encantada. Mi piel tiene mas luz, las arruguitas de expresión disminuidas y el párpado superior ha recuperado tensión, no tengo mas que buenas impresiones y como dices no es doloroso quizá un poco incomodo al principio pero se lleva bien y con el esmero y el cariño que Myriam pone hace que nos sintamos únicas. Bs

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *