Ginger Essence de Origins: Una elegante fragancia de Jengibre

24 de febrero

BELLEZA

Una agradable y fresca fragancia para perfumar este último martes de Febrero. Cuando esta esencia de jengibre llegó a mis manos despertó mucho mi curiosidad. ¿Una fragancia de jengibre? ¿ Me gustará, no me gustará? El hecho de que perteneciese a la firma ORIGINS (de la que os hablaré con más profundidad en breve) ya auguraba una buen resultado. Y así fue. Una fragancia sutil, elegante y peculiar.

ginger essence

GINGER ESSENCE, que fue lanzada hace ya 15 años, es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática unisex. Contiene jengibre, bergamota, limón de Amalfi y lima.

Es una fragancia que me aporta confort, serenidad y no me satura. Su frasco sencillo, elegante sin excesos ni derroches, me cautivó desde el primer momento. Además, su aroma me parece perfecto para cualquier época del año. Gustará a aquellas que no quieran un aroma muy intenso y empolvado. A todo ello le sumamos el hecho de que es una fragancia que me aguanta durante toda la jornada, así que … ¿qué más puedo pedir?

ginger essence

La Antigua tradición china sostiene que allá donde encontramos la energía yin debe estar también la yang para lograr el equilibrio. Es por eso que esta fragancia combina majestuosamente el calor e intensidad del jengibre con el frescor y ligereza del limón, la bergamota y la lima.

Se dice que el aroma de jengibre estimula las energías y, al mismo tiempo, ayuda a combatir el agotamiento nervioso, aliviando el cansancio y la fatiga crónica.

Fomenta la autoconfianza, el valor, la purificación interna y el éxito a todos los niveles. Además agudiza los sentidos e incrementa la memoria.

ginger essence

Es una fórmula libre de parabenes, sulfatos, fragancias y tintes sintéticos, petroquímicos, phtalatos, GMOs y Triclosan.

La firma ORIGINS la podéis encontrar en algunos centros de EL CORTE INGLÉS (como Madrid -Castellana-, Barcelona -Diagonal- y Bilbao) y en numerosos centros SEPHORA. En la página oficial de la firma www.origins.co.uk también se pueden comprar sus productos.

El precio de esta fragancia es de 48,50€ (50ml) y 71€ (100ml). Además de la fragancia también podemos encontrar tanto el gel de ducha como la crema corporal de GINGER ESSENCE. Un trío perfecto para las que como yo son amantes del Jengibre.

ginger essence

4 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

4 COMENTARIOS;

  1. Marta *cafe para dos*

    Hola Laura! A mí el aroma de jengibre me relaja muchísimo. Me aporta frescor y serenidad. Tengo el aceite de baño de Nutmeg&Ginger de Jo Malone y la crema corporal de Gingembre de Roller&Gallet y ambas cosas me encantan 🙂

    Reply
    1. mywellnesslab Post author

      Ummmm Marta tomo nota de tus sugerencias!! A mi me ha conquistado el aroma a jengibre! Un besito enorme,

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *