Mis productos de Belleza para este verano

2 de agosto

BELLEZA

Hace tiempo que no hablo sobre algunos de los productos de Belleza que utilizo, así que antes de ayer, mientras hacía la maleta, decidí inmortalizar algunos de mis productos de Belleza básicos para compartirlos contigo.

He hecho una selección basándome en aquellos productos que, por lo general, solamente utilizo en verano.Con algunos de ellos repito por varios años consecutivos y otros son nuevos, así que veré que tal resultado dan. En verano, como bien sabes, los reyes por excelencia son los productos solares, ya sean para la cara, el cuerpo o el cabello.

Te dejo con mi selección!

PARA EL CUERPO

Me he decantado por la gama solar de Rituals. Es el primer año que voy a probarlos pero, basándome en mi experiencia con otros productos de la firma holandesa, creo que he acertado. Una loción solar con SFP 20 para las piernas (tengo otra con un factor de protección más elevado  para el resto del cuerpo, sobre todo para la zona del escote) y un aftersun que está formulado con un 30% de aloe vera puro. verano

PARA EL ROSTRO

Siempre recurro a dos productos diferentes:

* PHOTO REVERSE de Institut Esthederm: un producto básico para los días en los que vas a tener una exposición directa al sol, como por ejemplo, si te escapas a la playa o a la piscina. Es el producto perfecto si tienes pequitas, manchas o eres propensa a ellas. Puedes lees más acerca de este producto AQUI.

* Crema solar antiarrugas para rostro con SFP 50 de SENSAI. Es la que utilizo desde por la mañana durante todo el verano. La aplico a primera hora, después de mi crema de tratamiento, y repito su aplicación al medio día. Ya sabes que me encantan los productos SENSAI y desde hace ya un tiempo se ha convertido en una marca que se repite en mi baño.verano

verano

PARA EL CABELLO

PHYTO 7, de la firma francesa Phyto que encontrarás en farmacias y parafarmacias. Este es uno de los productos estrella de la firma, se creó hace ya 40 años. Si sufres de pelo seco, toma nota! Es una crema vegetal capilar que la aplicamos sobre el cabello seco o húmedo después de lavarlo para conservar su hidratación.  No necesita aclarado y no engrasa nada. Su precio es de unos 15€ (50 ml) y te cundirá bastante. verano   *  Aceite PHYTO PLAGE de PHYTO: un aceite para proteger el cabello del salitre y del cloro mientras estás en la playa o la piscina.

phyto

* Champú y Mascarilla reparadora de PHYTO especialmente indicados para cabellos que están expuestos al sol, el salitre o el cloro.

phyto

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. Pingback: Mis 7 imprescindibles de Belleza para ir a la playa - My wellness lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *