Tips para una higiene perfecta fuera de casa

9 de noviembre

BELLEZA

Hoy en día exprimimos los días al máximo saliendo de casa temprano por la mañana y en muchos casos no llegando hasta última hora de la tarde. Durante la jornada hacemos multitud de actividades: vamos al trabajo, viajamos, vamos de un lado para otro en coche o transporte público, reuniones, cenas con amigas, recoger a los peques, … bueno, que te voy a contar que no sepas, ¿verdad?

Al estar todo el día para arriba y para abajo para mi es importante hacerme con un kit que me permita mantener mi higiene perfecta y el aspecto intacto como a primera hora de la mañana. Muchas veces voy con el coche con frecuencia, viajo en transporte público y, últimamente, el aeropuerto se ha convertido en un lugar más que frecuentado.

Atumblr_nxj9j8LAzN1r26rboo1_540

Como te decía hay unos básicos que siempre se vienen conmigo al salir de casa y que me permiten sentirme segura y con confianza. No sería la primera vez que se me han olvidado alguna de estas cosas en casa y he parado a comprarlas en el camino. Y es que no concibo estar todo el día fuera de casa si no llevo productos que me permitan asearme en cualquier lugar y momento.

1

1. No falta nunca un pequeño neceser con cuatro productos de maquillaje para retocarme cuando sea necesario: Un lápiz negro de ojos, un labial, un colorete y unos polvos translucidos para matificar los brillos.

Scottex32. Otro neceser, que siempre me ocupa un poco más, en el que llevo, sí o sí, un cepillo de dientes con la pasta, un desodorante, un peine, un frasco pequeño de colonia, un gel desinfectante de manos y una crema hidratante de manos. Este neceser es mi gran aliado en mi día a día, me da seguridad llevarlo siempre conmigo.

Scottex4

3. También se ha convertido en un gran aliado e imprescindible el papel higiénico húmedo de Scottex®. Me parecen súper prácticas, higiénicas y me simplifica mucho las cosas. Además, sé que no soy la única que cree que llevar este tipo de toallitas es de gran ayuda en muchos momentos de nuestro día a día.

Scottex2

Me da mucha tranquilidad y confianza el llevarlas siempre encima; me aportan limpieza, frescor, aumentan mi sensación de bienestar y puedo darles diferentes usos. Este tipo de toallitas están pensadas, entre otras cosas, para mejorar y complementar la higiene íntima diaria, algo que, cuando estas fuera de casa todo el día, se agradece y mucho. Además, contienen un PH neutro válido para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas.

Suelo llevar un paquete en el bolso y otro en el coche. Mi preferido es el papel higiénico Fresh de Scottex® en formato viaje porque son más cómodas para llevar encima. También las puedes encontrar en un formato normal (con mayor cantidad) que son las que yo tengo en casa.

Scottex1

Además suelo comprar el papel higiénico húmedo Scottex® Junior, también para Carla, para que aprenda a limpiarse solita. Las llevo siempre en su mochilita. Para ella son muy prácticas y me parece la opción más higiénica cuando estamos de viaje o simplemente cuando estamos fuera de casa en nuestro día a día, por ejemplo para el momento merienda. Además se pueden tirar por el inodoro sin problema porque sus fibras se descomponen en el agua de la misma forma que el papel higiénico tradicional.

Y tu, ¿sueles llevar en el bolso algún kit especial de higiene? ¿Eres tan fan como yo del papel higiénico húmedo Scottex®?

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. Tania I.

    Hola Laura,

    Veo que vas bien equipada por lo que pueda pasar.

    Suelo llevar la caja rosa de vaselina gal, un labial, y el colorete. Además crema de manos, una lima de uñas, toallitas húmedas y paquete de pañuelos de papel.

    ¡Feliz miércoles!

    Tania I.

    Reply
  2. Maria

    Yo llevo siempre siempre un necessàr con base de maquillaje o una BB Cream que me guste, polvos de color, colorete, llapis de ojos, máscara de pestañas y algun labial. Mi maquillaje diario. I por supuesto una goma para el pelo. Me ha gustado Lo de llevar colònia!!

    Reply
  3. Pingback: Belleza, autoestima e higiene de la mano de tres expertas bloggeras - Mamá Psicóloga Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *