Galletas ricas-ricas: sin gluten, sin lactosa y sin huevo

12 de febrero

NUTRICION

12670146_1104229466278227_1635759614384170092_nHace unos días subí a Instagram una foto con unas galletitas en forma de trébol y de luna que despertaron mucha curiosidad porque además de ricas comenté que son unas galletas ecológicas sin gluten, sin lactosa y sin huevo, así que perfectas para las personas con alergias o intolerancias. Como sabes voy indagando y buscando productos sin gluten ni lactosa y en mi búsqueda di con ellas y tengo que decirte que están riquísimas!!

Estas galletas se llaman CELIBENE y son de Soria Natural. Las compro siempre en Carrefour en el apartado de productos sin gluten, así que son fáciles de localizar. Desconozco si las venden en otros sitios pero siendo de Soria Natural seguro que las podrás encontrar en herbolarios o tiendas de comida ecológica.

tumblr_o2e19rK2t91r26rboo1_1280

Las que yo compro normalmente son las que veis en la imagen:

La LUNITAS son galletas de quinoa con canela y están ummmm…. Me pareció ver otras con sabor a melocotón.

Los TRÉBOLES están elaboradas con harina de soja y cacao en polvo y a la que me descuido Carla abre el armario y se las come.

tumblr_o2e19rK2t91r26rboo2_1280

tumblr_o2e19rK2t91r26rboo3_1280

Lo bueno es que estas galletas son perfectas para los que sufren intolerancias de este tipo (gluten, lactosa y huevo) pero también son riquísimas para el resto de la familia que no tenga intolerancias.

tumblr_o2e19rK2t91r26rboo4_1280

Esto es todo por hoy, quería enseñártelas porque fuisteis muchas las que me preguntasteis y creo que valen la pena. Además, sé que cuando uno tiene limitaciones en la dieta cualquier recomendación es buena 🙂

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. Laura Moreno

    Que bueno!! Jijiji, hace poco mi marido y yo las descrubimos precisamente en el Carrefour, en la seccion de productos ecologicos/vegetarianos/sin alergenos. Compramos la bolsa que venden de surtido de galletas, para probarlas y la verdad es que estan riquiiiisimas. Nosotros no tenemos ningun tipo de intolerancia pero nos gusta cuidarnos y de vez en cuando pasamos por ese pasillo para ver que hay. Lo injusto es que esta clase de alimentacion sea tan cara en comparacion con la otra, me parece increible que haya que pagar mas por querer cuidarse (eso en nuestro caso, para los que tienen intolerancias/alergias encima me parece peor porque tienen la dieta mas restringida…en fin, me indigno). Laura me encantan tus posts 🙂 Sigue asi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *