Meditation Inner Peace de Alqvimia: el pack para tus momentos relax

14 de abril

MINDFULNESS

tumblr_o5me1irkTB1r26rboo1_1280

Para mi, como ya te he comentado en alguna ocasión, los momentos de relajación y meditación están estrechamente relacionados con la aromaterapia. Y es que si recurrimos a los aromas adecuados, conseguiremos potenciar esos momentos de conexión con nosotras mismas y sacarle un mayor rendimiento.

alqvimia

Hoy quiero mostrarte el pack Meditation Inner Peace que ofrece Alqvimia que está pensado, diseñado, elaborado e indicado para aquellas personas que quieran mantener la calma y conectar con su paz interior. El propósito es aunar en un solo pack aquellos productos que contribuyen a mitigar el estrés, los nervios o los estados de ansiedad.

alqvimia

¿QUÉ CONTIENE ESTE PACK DE ALQVIMIA?
1 mini talla de gel de baño antistress 30ml
1 mini talla de aceite corporal antistress 30ml
1 mini talla de body elixir antistress 30ml
1 pastilla de jabón lavanda 25gr
1 gotero aceite esencial lavanda 5ml
1 tira olfativa

alqvimia

Es cierto que son presentaciones pequeñas pero la ventaja es que nos permite conocer varios productos a la vez y después quizás seleccionar y comprar la talla normal de aquel producto al que más rendimiento le sacamos. Por otro lado, los aceites, aunque presentados en tallas pequeñas, cunden mucho porque tan solo necesitamos unas gotas. Además es una opción perfecta para podértelos llevar de viaje. A mi este tipo de productos me gusta utilizarlos por la noche porque me aporta un confort y bienestar indescriptibles. Una ducha caliente con el gel de baño antiestress seguido de un automasaje corporal con el body elixir y acompañado por una música relajante, es el preámbulo perfecto para unos ejercicios de relajación que realizo antes de meterme en la cama. Para ello me aplico unas gotas del aceite corporal antiestress en las muñecas, escote y detrás de las orejas que, de todos los productos del pack, es sin duda, mi preferido.

Ahora que está cerca el día de la Madre, este pack o cualquiera de los prodcutos Alqvimia puede ser una excelente idea regalo! 🙂

2 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

2 COMENTARIOS;

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola preciosa. Justo tengo este pack y estoy encantada con él y con sus aromas. No lo estoy usando a diario para que no se me acabe 😉 Ciertamente se consigue relajación y placer al mismo tiempo
    Un beso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *