Bocaditos de plátano y coco recubiertos con chocolate

25 de abril

NUTRICION

¿Un postre, un snack o un picoteo rico, fácil y saludable? No te pierdas la entrada de hoy porque estoy segura de que te va a encantar. Se trata de unos bocaditos que solo tienen tres ingredientes y que se hacen en unos minutos. ¡Apunta! Plátano, coco rallado y chocolate de cobertura.

platano

Como vas a ver el resultado es el de unos bombones que a primera vista no sabrías decir si son de crema o de plátano.

¿Cómo hacerlo?

  1. Pon un cazo al baño maría con el chocolate de cobertura para que éste vaya deshaciéndose.
  2. Coge dos o tres plátanos (en función de la cantidad de bocaditos que quieras, yo al final utilicé dos) y córtalos a rodajas.
  3.  En un plato pon el coco rallado y reboza cada una de las rodajas de plátano.
  4. Una vez tengas el chocolate totalmente deshecho, introduce una a una las rodajas de plátano para que se cubran bien y ve poniéndolas sobre un plato al que previamente le pondrás una hoja de papel de horno.
  5. Cuando tengas todas las rodajas cubiertas de chocolate, mete el plato a la nevera y déjalo unas 4 horas para que el chocolate se endurezca y se ponga fresquito.

platano

tumblr_o652cwpTjr1r26rboo4_1280

Como ves, es algo muy sencillo y sin ingredientes raros. Te aseguro que está riquísimo y lo puedes utilizar no solo como postre sino como acompañamiento para el café o si tienes peques para mandárselo al cole como snack. Además, ahora que viene el buen tiempo y nos apetecen cosas frescas es una excelente opción.

platano

 

platano

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. CRISTINA GC

    Hola Laura, llevo leyéndote un tiempo pero es la primera vez que te escribo. Y esta receta no se merece menos, espero ponerla en práctica esta semana.Te conocí por tu sobrina Carmen y la verdad que este blog me está descubriendo muchas cosas. Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *