Prepara tu piel para el verano

6 de mayo

BELLEZA

Ahora sí que parece que el buen tiempo va haciendo acto de presencia y, aunque tenemos algunos días de cambios de temperatura y lluvia, podemos decir que el invierno ya se marchó. Eso sí este tiempo le vuelve a una un poco loca, ahora abrigo, ahora nada, ahora me muero de frío o me ahogo de calor. Ha llegado el momento de empezar a cambiar tímidamente de ropa y sacar los pies de al sol. Llegados a este punto, a la mayoría nos pasa lo mismo: que tenemos la piel blanca y nos da incluso reparo ponernos una falda sin medias.

piel

Es el momento de empezar a preparar la piel para que cuando llegue el verano además de tener algo de color esté preparada y protegida debidamente. Para ello podemos hacer algunas cosas:

  1. Toma alimentos que empiecen a proteger y preparar la piel para el verano. Estos son todos aquellos ricos en Betacarotenos que además nos ayudarán a coger un tono más bonito de piel.

broncea tu piel

2. El camino entre estas fechas y el momento de ira la playa puedes acompañarlo de algún producto que te ayude a aportar algo de tono al tiempo que prepara la piel para el contacto con el exterior y los primeros rayos de sol y la protege. Como ya he hablado en más de una ocasión, LIERAC es una firma de cosmética que me gusta mucho y siempre, siempre me ha dado buenos resultados. SUNIFIC PREPARATEUR, este Serum que ves en el fotografía preparador del bronceado puede ser una excelente opción.

piel

Es un sérum que combina lo mejor de los activos bronceadores y anti-edad Lierac para activar el bronceado desde el primer día de exposición solar y asegura una protección celular reforzada frente a los efectos nocivos del sol.

Su textura es fluida, confortable y, como todos los productos Lierac, tiene un aroma sutil muy agradable.

piel

Según nos indican desde la firma el resultado que conseguimos con este producto es una piel mejor preparada, con tono, y notaremos como cuando nos expongamos al sol nos broncearemos más rápidamente con un bronceado más bonito, luminoso, uniforme y duradero.

Entre sus activos principales encontramos: manteca de karité, aceite de Monoï, células frescas de zanahoria, extracto de jazmín, AHA de frutas alisadoras y citroflavonoides de naranja.

¿Cómo debemos aplicarlo?

Podemos aplicarlo 1 ó 2 veces al día tanto en el rostro como en el cuerpo, aunque yo este tipo de productos solo suelo utilizarlo en el cuerpo. Lo podemos complementar con las cápsulas solares de Sunific (en mi caso, no las he probado).

Mi consejo es que antes de empezar a aplicártelo te exfolies la piel con un exfoliante corporal o facial para que el producto trabaje mejor.

3.  El tercer consejo sería que, a pesar de que te alimentes con alimentos frescos, saludables y ricos en betacaroteno, y utilices productos preparadores de la piel, no te olvides de utilizar una protección solar adecuada a tu fototipo de piel. En primavera a veces nos confiamos de que el sol no es aún muy fuerte pero no por ello tenemos que dejar de protegernos.

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola preciosa. Excelentes los consejos que nos das. Personalmente aconsejo usar protección solar todo el año y lo cumplo a rajatabla.
    Este producto de Lierac no lo he probado, pero tiene pintaza.
    Besos

    Reply
  2. Maria

    ¡¡Me encanta LIERAC!! ¿Has probado o has oído hablar del Terracotta Sun Serum de Guerlain? Es un aceite que potencia la melanina y así en la primera exposición broncea y dura más el bronceado. Se deben mezclar unas gotitas con la crema de rostro o cuerpo habitual….¡¡pensaba comprarlo pero ahora que he visto el tuyo de LIERAC no sé cual escoger!!

    Reply
  3. angeles

    Yo siempre tengo que tomar pastillas antioxidantes dos meses antes de ir a la playa porque si no me salen granitos que pican bastante.

    Reply
  4. Vanessa

    Hola, ¿el sérum que recomiendas de Lierac ya está a la venta? Me está costando mucho encontrarlo en mis farmacias habituales. He mirado incluso en Promofarma y nada.
    Un saludo,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *