Higiene perfecta con el papel higiénico húmedo de Scottex®

9 de junio

BELLEZA

Ya he comentado en alguna ocasión cuánto utilizamos el papel higiénico húmedo de Scottex® mi familia y yo, y no sólo fuera de casa sino también dentro. Tengo que decir que el uso de este tipo de papel se ha acentuado sobre todo por Carla y desde hace ya bastante tiempo lo llevamos siempre encima.

papel higiénico húmedo

Scottex® al ver que soy usuaria de este producto desde hace tiempo me propuso comentaros más acerca del producto y sobre los usos que yo le doy.

Hoy en día que pasamos tanto tiempo fuera de casa para arriba y para abajo, para mí es una gozada poder llevar siempre en el bolso un paquete de este tipo de producto. Además hoy en día cada vez son más las personas con piel sensible que no pueden utilizar cualquier producto porque les produce sequedad, irritación y picor. Para los peques es una maravilla porque además podemos utilizarlo para ir limpiándoles las manos o la boca en cualquier momento y asegurar así una higiene perfecta. Y para nosotras además del uso protocolario de este tipo de papel también podemos utilizarlo para refrescarnos en cualquier momento, como desodorante, para limpiarnos las manos (reconozco que necesito ir limpiándome las manos cada poco cuando estoy fuera de casa) e incluso para retocar o eliminar algo de maquillaje. Con este tipo de papel la limpieza es mayor y la sensación de frescor que te queda es muy agradable.

papel higiénico húmedo

El papel higiénico húmedo Scottex® está fabricado cien por cien con fibras naturales (procedentes de bosques responsables) que garantizan el máximo cuidado para nuestra piel. Además, su PH neutro lo convierte en un producto perfecto incluso para aquellas pieles más sensibles. Algo importante a destacar es que este tipo de papel húmedo es desechable por el inodoro (se disuelve en 22 segundos) algo que no pasa con las toallitas de bebé que no son desechables por el inodoro.

Podemos escoger entre distintos formatos, desde los packs más grandes para el uso de toda la familia, hasta los más pequeñitos que puedes meter en el bolso y sentirte segura en cualquier parte.? De esta forma puedes decantarte por el que mejor se adapte a cada momento o necesidad. Yo el formato que más utilizo es el de viaje para llevar siempre uno en el bolso, en la mochila de Carla o bolsa de viaje.

Post Patrocinado

2 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

2 COMENTARIOS;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *