Mi Vision Board para este 2017

16 de marzo

SALUD Y BIENESTAR

Hacer un Vision Board es algo tan sencillo y creativo como plasmar mediante fotografías que nos inspiren los objetivos que quieres lograr en los próximos meses y de esta forma tenerlo presente en un lugar que puedas ver para focalizarte en ellos. Normalmente suele hacerse un Vision Board al comienzo de cada año mostrando qué cosas quieres tener presente durante los siguiente 12 meses. Hoy quiero compartir contigo el Vision Board que elaboré a comienzos de año para este 2017. Sí, sé que os lo muestro un poquito tarde pero mejor tarde que nunca!

Yo lo he creado con el el programa online Picmonkey y después lo llevé a imprimir para poder colgarlo en un lugar en el que tenerlo visible.

mywellnesslab

Empezando por arriba, de izquierda a derecha:

  1. Seguir trabajando y confiando en mi Intuición que normalmente nunca se equivoca oye! Tendremos que dedicarle un post a esto de la intuición no crees? 🙂
  2. La unión de mi familia siempre presente y por encima de todo.
  3. Viajar y explorar nuevos lugares. Es una debilidad que siempre me ha acompañado. Cuando viajo me olvido de todo y soy feliz.
  4. Seguir avanzando en el camino de la alimentación saludable. Siempre hay cosas por aprender y cambiar.
  5. Cada vez más presencia de cosmética orgánica en mi rituales de belleza.
  6. El año pasado empecé levemente mi camino por el minimalismo, este 2017 quiero que sea el año del cambio. Algunas personas me han pedido que hable de este tema así que pronto empezaré a escribir algunos posts sobre minimalismo en el estilo de vida.
  7. 2017, el año en el que estamos y en el que quiero que sucedan estas cosas.
  8. “Be Here Now”, o lo que es lo mismo “Aquí y Ahora”, eso es lo que realmente importa. Ni el pasado ni el futuro existen realmente.
  9. Avanzar en mi práctica de Yoga.
  10. Volver por quinta vez a Londres, será la primera vez de Carla así que lo viviremos los tres juntos con una mirada nueva.
  11. Seguir con mis meditaciones.
  12. “Never Give Up”. Pase lo que pase, nunca desistir.
  13. Pensar en cómo quiero que sean mis próximos años.
  14. Este año me propuse retomar fuertemente la lectura por las noches. Además, esta foto simboliza otra cosa que pronto te cuento 😉
  15. Confía en el tiempo en el que se van sucediendo las cosas.
  16. Visitar siempre que me sea posible mi tierra, mi Barcelona. Últimamente echo mucho de menos.

¿Qué te parece la idea del vision board? ¿sueles realizarlo? y si no es así ¿te animas a hacerlo?

 

1 COMENTARIO

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

1 COMENTARIO

  1. Cristina

    Pues no tenía ni idea, siempre era por escrito pero claro está que si es visual te da como más fuerza¿no?. Igual me animo y lo hago en los próximos días. Me ha parecido muy interesante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *