DICEN DE LAURA

EN ESTE ESPACIO PUEDES OPINAR LO QUE QUIERAS ACERCA DE LAURA Y DE MY WELLNESS LAB. SERÁ UN PLACER ESCUCHAR TUS OPINIONES!

¡UN GRAN ABRAZO! 

Deja aquí tu comentario


Enviar
Debes escribir al menos 30 carácteres

TALLER 100% RECOMENDABLE

28/07/2014 por Arantxa

Dar la gracias a Laura por el gran taller que nos impartió, la exposición muy enriquecedora y súper interesante!
La parte práctica también fue muy interesante y además la hizo bastante amena por su forma de explicar, como todo el taller en sí, es excelente ponente/profesora, la verdad que es recomendable a todas aquellas personas que les interese el tema del bienestar emocional, crecimiento personal, etc. Ahora sólo espero que se puede organizar la \"2da parte\" de este taller u otro nuevo para volver a asistir. Un 10!!


TALLER DE BIENESTAR CON LAURA

27/07/2014 por Carmen Suarez

Mi experiencia en el Taller de Bienestar que nos impartió Laura no ha podido ser mejor. El recibimiento de Laura con esa sonrisa que ya te gana, como lo tenía todo organizado, su exposición clara y haciéndonos participar, en definitiva inmejorable, para repetir una y otra vez.
Es una persona que merece conocerla, trasmite paz, alegría y bienestar, siempre esta dispuesta a escucharte y darte buenos consejos.
Gracias Laura, sigue compartiendo con nosotras tus cosas que ya son un poco nuestras.
Un beso
CARMEN SUAREZ


TALLER BIENESTAR EMOCIONAL CON LAURA

27/07/2014 por Dolo García

Ese día, en el Taller de Bienestar con Laura, escuché, aprendí, me relajé, me emocioné, me surgieron muchos pensamientos y muchas ganas de hacer y cambiar cosas y todo esto gracias a Laura, Una "maestra" que sabe transmitir con mucha dulzura y cercanía, hace que las cosas parezcan mucho mas sencillas, una buena experiencia que repetiría sin dudar. DOLO GARCíA


MI EXPERIENCIA CON LAURA

26/07/2014 por Laura Rubio

\"Aunque hace tiempo que sigo My Wellness Lab, me apunté al taller sin saber exactamente que me iba a encontrar y que tengo que decir, con total sinceridad, que fue una gran experiencia.
Descubrí conceptos nuevos para mí, como el Mindfulness y recordé otros que hacía tiempo que tenía abandonados. El ambiente creado por Laura y todas las asistentes fue muy bonito y acogedor, Laura cuida hasta el último detalle y eso se nota. El taller es ameno, ágil y muy interesante.
Un taller al que recomiendo ir sin prejuicios ni ideas preconcebidas, simplemente intentar aprender un montón de buenos consejos para disfrutar más del presente, sin vivir anclada en el pasado ni pensar constantemente en el futuro. ¡Sin duda un taller 5 estrellas!\" LAURA RUBIO.


MI MEJOR DESCUBRIMIENTO

25/07/2014 por Carla García

Conocí a Laura en el evento Puntomom y para mí fue sin duda un descubrimiento! De cierta manera me hizo ver una nueva forma de visualizar y afrontar la vida; sus palabras, siempre dulces, alentadoras y positivas y sus buenos consejos fueron justo la respuesta que buscaba. Más adelante asistí a su Taller de Bienestar Emocional donde todo, cuidado con mucho mimo, cobró sentido. Laura es una gran profesional, amante de lo que hace y una excelente profesora, de esas que enseñan con estar y transmiten sin hablar. CARLA GARCíA


GRACIAS LAURA

25/07/2014 por Luisa Mª García

Siempre he tenido problemas de ansiedad. Existen varias cosas que me han ido ayudando a superarlos. La primera ha sido el ser madre, ya que he dejado de prestar tanta atención a mi cuerpo para prestársela a mis pequeños. La segunda yo creo que ha sido el ir conociéndome y también el haber ido comprobando que le ocurre lo mismo a mucha gente. Además las técnicas de relajación y las charlas en algunas terapias me han enseñado a ver las cosas de otra forma.

Pues todo esto y más se incluye en el taller impartido por Laura. Hablamos de maternidad, de nuestros miedos, de nuestro cuerpo, del ritmo de vida tan atolondrado que llevamos la mayoría y, finalmente, de cómo es necesario dedicarte unos minutos para que toda la negatividad y el estrés no pueda con uno mismo.

Aprendes a ver la vida de otra manera y, quiero destacar que se nota a leguas que ella cree fielmente en lo que predica y que consigue transmitir positivismo y calma sólo con tenerla cerca! Cien por cien recomendable!


ME ENCANTÓ ESTAR CONTIGO LAURA

25/07/2014 por Isabel

Hola Laura!
Me encanto ir al taller que organizaste porque, además de que tu eres majísima, me pareció genial todo lo que nos explicaste. Me gustaría tenerte todo el día conmigo para que me tranquilizaras porque vamos aunque intento seguir tus consejos a veces es imposible jejeje. Los ejercicios que hicimos fueron una pasada, así como el lugar y el desayuno que nos preparaste. La gente que participó era encantadora así que mi valoración es de 5 estrellas porque me encantó. ????Yo desde q te conocí soy muy fan tuya ya lo sabes. Besitos


My wellness lab , USA 5.0 5.0 17 17 Mi experiencia en sesiones de coaching con Laura, desde nuestra primera sesión de reconocimiento, fue un placer y un pleno aprendizaje desde el minuto uno. Ella es una persona dul
Page:
12