SOBRE LAURA

A

 CREO FIRMEMENTE …

… que el BIENESTAR PERSONAL no es un destino sino una filosofía de vida, algo que te acompaña y evoluciona contigo. Una relación de respeto con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

… que la BELLEZA no es solamente algo exterior sino algo que brota de tu interior. La cosmética nos ayuda a sacar partido de nuestro físico y, aunque importante e interesante, es un escalón más para lucir radiantes. Lo ideal es compaginarlo con una buena y  gran labor interior.

… en el Deporte, en la Alimentación Consciente y Respetuosa, en el Yoga y la Meditación como medios de vida.

…. que empezar a pensar, vivir, comer y cuidarse de una manera diferente es posible y muy gratificante. Sólo necesitarás Voluntad, Disciplina y Perseverancia.

… en que el equilibrio Mente-Cuerpo-Espíritu es lo que nos lleva a un estado de plenitud y felicidad. Tu eres la única responsable de tu cuerpo y de tu mente.

que la vida es más sencilla de lo que pensamos. Somos nosotros los que complicamos las cosas. Del mismo modo que somos nosotros los que podemos decidir cuándo cambiar y cómo cambiar.

-SOY LAURA MIRANDA Y QUIERO ACOMPAÑARTE EN ESTA APASIONANTE AVENTURA

DEL BIENESTAR PERSONAL Y LA BELLEZA INTEGRAL-

LAURAM

Soy Coach y Mentora Personal en Bienestar Integral, es decir, trabajo el Bienestar desde una perspectiva Integrativa, fusionando el cuidado de la Alimentación, la mente y las emociones. Lo que marca nuestra salud y nuestro bienestar no es solamente una cuestión de Alimentación, sino de Estilo de vida.  Soy una apasionada del Mindfulness, el Yoga, la Meditación, la Nutrición Consciente, el Deporte, el Bienestar Personal y la Psicología Positiva. ¡Sí! ¡Todo eso!! Me considero una Wellness Activist. Me encanta trabajar a diario para entrenar y dar forma a mi Bienestar Personal y mantener mi Equilibrio.

Soy inquieta y curiosa por naturaleza, lo que me ha llevado a no dejar nunca de estudiar. Soy Personal & Executive Coach certificada por la Escuela Europea del Coaching e ICF (International Coach Federation).  Me licencié en Filología inglesa y años más tarde en Publicidad y RRPP. Al mismo tiempo empecé a estudiar varios cursos en diferentes universidades sobre Crecimiento y Bienestar Emocional. Me he formado en Mindfulness, Inteligencia Emocional y Promoción de la Autoestima en la Universidad de Barcelona. Así como en Coaching Nutricional.

He realizado cursos de Meditación entre los que destaca el impartido por Deepak Chopra e Ismael Cala.

Soy ante todo una mamá enamorada eternamente y Profesora, Mentora y Motivadora de profesión y por vocación, me apasiona enseñar. He trabajado también en los departamentos internacionales de empresas referentes en su sector.

En el año 2010 fundé My Wellness Lab, un espacio en el que compartir contigo información y recursos sobre Salud y Bienestar, Motivación personal, Nutrición, Belleza, Yoga y Mindfulness .

¿MIS PROPÓSITOS?

  • Ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma, a que aprendas a valorarte, a vivir en equilibrio y a ser Feliz! TU decides qué tipo de vida quieres vivir. Recuerda que Creer es Crear y que vivir en Plenitud es posible!
  • Desmitificar y acercar a tod@s el mundo de la MEDITACIÓN y el MINDFULNESS. Las técnicas meditativas son técnicas para relajar nuestra mente y conectar con nosotras mismas. Es algo al alcance de tod@s y no tiene porque estar vinculado a ninguna religión ni viaje espiritual. Cada una la siente y experimenta a su manera, no hay una forma correcta o incorrecta de practicarla. Durante la meditación cada una va descubriendo aquello que su interior necesita.

laura miranda

MY WELLNESS LAB es Mi Laboratorio de Bienestar, un lugar en el que trabajo a diario para dar forma a mi Bienestar Personal y a mi Equilibrio. Y ahora, quiero compartirlo contigo. Para mi el equilibrio es un estado mental y un estado de ánimo. Se trata de conocerse a una misma, siendo consciente de los que realmente importa, disfrutando de lo que nos rodea y sintiéndonos presente en el día a día.

Una de las cosas más importantes que he aprendido en los últimos años es la importancia de vivir conscientemente y tomar decisiones de acuerdo a mis valores y principios.

– ESTA COMUNIDAD VIRTUAL ESTÁ EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y QUEDA MUCHO POR COMPARTIR Y EXPLORAR JUNTAS. –

Puedes contactar conmigo a través de este formulario . Si quieres leer opiniones acerca del trabajo de Laura o aportar tu comentario acerca de My Wellness Lab puedes hacer AQUI.

Te animo a seguirme en cualquiera de mis redes sociales para que interactuemos y charlemos un rato:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | GOOGLE+ 

 

5 COMENTARIOS;

  1. Ana Martínez

    Hola Laura, me pongo en contacto contigo, para invitarte a que visites mi tienda on-line (aunque el nombre no diga mucho) de cosmética natural, orgánica, etc.
    He leido algunas cosas tuyas y me gustan, por favor ponte en contacto conmigo si estas interesada en que colaboremos juntas.

    Espero tus noticias, gracias y un abrazo. Ana

    Reply
  2. Laura

    Hola Laura te acabo de conocer, pero tenemos la misma forma de entender la belleza, en consultoriodebelleza.com, apostamos por la belleza saludable y única, no nos gusta la globalización, los estándares de belleza son muy aburridos…
    Te invito a que nos conozcas,
    Saludos y gracias por compartir tu sabiduría.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *