Stylekiu

Monthly Archives: noviembre 2010

Cita a las 8 con… PAULA del BLOG HOLAMAMA

Este mes, en nuestra sección de Entrevistas, tenemos entre nosotr@s a Paula del Blog Holamamá; Un Blog que a mi me encanta por su originalidad y buen gusto! En este blog Paula comparte con tod@s nosotr@s todo aquello que le inspira. En él encontraremos no sólo ideas para nuestros peques, sino ideas para realizar manualidades, decoración para nuestro hogar y un sinfín de cosas más. 

¡Y esta es PAULA!

“¡Hola a todos! Como muchas veces pasa en la vida hay circunstancias concretas que le dan un vuelco a tu actividad profesional y privada. En mi caso el nacimiento de mi hija Clara cuando ya había perdido todas las esperanzas de tener un segundo hijo marcaron el fin de mi enloquecida carrera profesional como interiorista para comenzar el capítulo, mucho más agradecido de mamá de un precioso bebé y blogger. Lo que empezó siendo un pasatiempo entre toma y toma es ahora ¡¡¡una trabajo de jornada completa!!! (Paula, Blog HOLAMAMA)

Bienvenida PAULA y encantada de tenerte en My Wellness Lab!

Empezamos con la ENTREVISTA!

1.    Para ti el Bienestar es … estar en casa con mi familia, disfrutando de una vida sencilla pero nunca aburrida…

2.    Tu ritual de belleza diario consiste en … limpiarme la cara por las noches con el sistema tres pasos de Clinique e hidratarme la piel con el fluido de la casa Avenè.

3.    El producto estrella del neceser de Paula es… mi crema Avenè y la máscara de pestañas ( cambio bastante de marca porque me encanta probar cosas nuevas!)

4.    Un lugar o rincón para evadirte o desconectar… sin duda son las playas de Cádiz. Desde que nací no ha pasado ni un solo verano o invierno que haya vuelto a la tierra de mis padres para sentir que la vida merece la pena paseando al atardecer por sus playas.

5.    El espacio preferido de tu casa es … la habitación de mi hija Clara, un poco vacía pero muy acogedora con sus colores suaves…

6.    En tu desayuno no puede faltar … un capuccino y una barrita de pan con tomate y aceite de oliva, ¡mmmm!…

7.    Tu perfume… tengo dos, Anais.anais para cada día y hora y eau de thé blanc de Bulgari para momentos más especiales.

8.    ¿Cómo empezó tu andadura como blogger y qué te ha reportado?  Como ya he contado arriba comenzó como un pasatiempo y ahora es todo un trabajo. Me ha ayudado a no desconectar del todo con mi profesión de interiorista y a conocer a muchísima gente interesante con la que he hecho  verdadera amistad…

9.    Háblanos un poco de cómo compaginas tu faceta como madre, blogger y tu profesión.  ¡cada día lo hago peor Laura! Clara está en ese momento entre el año y medio y los dos años en que todo es un peligro muy atractivo. Gracias a Dios mi marido y mi hijo de 12 años están ahí para que saque ratitos para todo lo demás.

10.    ¿Qué papel juega el deporte en tu vida? Pues ahora un papel muy pequeñito, y me avergüenza decirlo. Antes de casarme jugaba al tenis bastante, luego estuve siendo fiel al gimnasio y ahora mi principal actividad física es correr detrás de Clara por las cuestas enooormes de mi ciudad.

   11. ¿Cuáles son tu básicos a la hora de maquillarte? Creo que mis ojos son lo más interesante de mi rostro así que me detengo mucho en ellos. Lapiz color Khaki de Clinique , sombras muy tenues de Chanel y por supuesto esas máscaras de pestañas que colecciono.

11.    Cuando tienes un poco de tiempo para ti en qué te gusta emplearlo? En leer!!! Devoro cuantos libros caen en mis manos. El último ha sido “La evolución de Calpurnia Tate” Una historia preciosa que también puede ser lectura de adolescentes amantes de la naturaleza y la ciencia. Ahora intento sacar ratitos para leer “El tiempo entre costuras” que llevaba esperando unos meses en mi librería.

12.    Unas palabras para nuestras lectoras y bloggers: El fenómeno blogger está haciendo que muchas mujeres podamos dar rienda suelta a nuestras inquietudes a través de este medio nuevo que son los blogs. Cada vez aparecen más y creo que acabaran desbancando a la prensa escrita femenina ¡es sólo una opinión! Yo desde luego visito cada día decenas de blogs, como este fabuloso de Laura, y con ellos me mantengo a la última mucho antes de ver las novedades en los kioscos. En blogHolamamá intentamos adivinar las tendencias en el mundo infantil, juvenil y en la decoración antes de que sean verdaderas modas, ¡espero que nos visitéis para comprobarlo! 

Muchas gracias Paula ha sido un verdadero placer tenerte en MY WELLNESS LAB, nos vemos por la Blogosfera!
 

COLECCIÓN ESPECIAL DE KIEHL’S PARA ESTA NAVIDAD

La verdad es que, a pesar de que la Navidad es una época entrañable y llena de ternura (sobretodo para esos pequeñines que reinan en las casas y miran con asombro y admiración a todos los hombres gordinflones, vestidos de rojo y con lanas blancas), a veces puede llegar a ser un periodo un tanto estresante y de locura colectiva, sobretodo cuando no sabemos que comprar!!
¡Aquí tenéis una nueva idea! 
KIEHL’S en colaboración con uno de los más importantes artistas contemporáneos reconocido internacionalmente, JEFF KOONS (el autor de Puppy, la escultura de flores que encontramos en el Guggenheim de Bilbao) nos ofrece para estas fiestas la colección CREME DE CORPS en Edición Limitada y con un diseño increíblemente bonito y especial. La etiqueta nos muestra una de las obras más representativas de Koons: Tulipanes (1995-98)

Obra original de JEFF KOONS: TULIPANES

¡La verdad es que la CREME DE CORPS de Kiehl’s es una de las cremas corporales más hidratantes que he probado! Es ideal para hidratar en profundidad, incluso a las pieles más secas. Gracias a su composición (Beta- Caroteno, Escualeno y aceites nutrientes) tendremos una piel suave, lisa e hidratada. Su textura es ligerita y de un color avainillado. Por algo será que esta fórmula clásica y original es la preferida por los clientes de la firma neoyorkina.
Colección CREME DE CORPS KIEHL’S. Edición Limitada Navidad 2010
¿Su precio? 33€ (250ml); 54,00 € ( 500ml)
¿Dónde? En todas las boutiques Kiehl’s del mundo (Sólo durante el periodo navideño).

ME GUSTA:  Al margen de lo buenísima crema que es y del diseño tan original, lo que me más me ha gustado de este lanzamiento es que se destinará el 100% de la recaudación de las ventas de esta colección a The Koons Family Institute, que luchan por la protección de los derechos infantiles creando entornos más seguros y sostenibles para los más pequeños. 
Una gran iniciativa, ¿no creéis? 
Por cierto, recordar que el viernes acaba el concurso para ganar un exclusivo masaje en el Spa Urbano MAYAN URBAN SPA!!

CURSOS AUTOMAQUILLAJE DE BOBBI BROWN

Este fin de semana pasado ha sido uno de esos fines de semana en los que he disfrutado como una loca! Dejando a un lado la abundante llúvia y no menos frío, fue un fin de semana dedicado en gran parte a mí, eso sí disfrutando mucho de la peque. Sesión de peluquería para empezar el sábado, visita a la nueva apertura de Sephora en el centro de Oviedo (uno de los templos de las Beauty addicts), visita a otra nueva apertura pero esta vez de Nespresso (que maravilla de tienda, de trato y de café!!, sólo faltaba George Clooney) y curso de maquillaje en Bobbi Brown.

¡Y de este último punto os quería hablar! Me habían comentado muchas veces y había leído otras tantas, las maravillas de estos cursos, así que tras varios intentos fallidos, no podía dejar pasar esta nueva oportunidad. 
Foto: demaquillaje.com

Trabajamos un maquillaje natural de día: Un maquillaje con el que, aparentemente, no vamos apenas maquilladas pero nos vemos (y nos ven) con buena cara, elegantes y sobretodo…¡ guapas!
El proceso se basó, como todos los maquillajes de B.Brown, en los 10 pasos (que no os los voy a explicar porque los encontraréis en un montón de webs por la red).

Os voy a comentar 3 de las cosas que más me han gustado:

- Base de maquillaje: me encanta porque tienen muchos tonos diferentes que van desde las pieles más blancas (asiáticas) a las pieles negras. Siempre te buscan un tono que sea igual al tono de tu piel, para evitar así el efecto careta que tan poco favorecedor queda. Yo me apliqué el Maquillaje Natural Finish Long SPF 15: Mi tono es el 2,5 y tengo que decir que me encantó como me dejó la piel. Tiene una textuta ligera que se funde a la perfección. Es una base oil-free de larga duración que nos deja la tez mate (esto es ideal para las que tenemos la piel mixta). Sin duda, ¡un gran acierto!

- Blush (o coloretes): Bobbi Brown nos dice que debemos escoger un tono de Blush similar a nuestro tono de labios. Tienen una gran variedad de tonos, ¡¡me encanta!! Yo soy muy blanquita así que , para el día a día, me aconsejaron el Tono Desert Pink 18.
- Gel EyeLiner: Quizá es el producto que más me ha sorprendido. Reconozco que la raya del ojo es de las cosas que más me han costado siempre de hacer y he de decir que este eyeliner es una auténtica maravilla, prácticamente no tienes que hacer nada y te queda la raya perfecta!

A mi como me encantan los tonos tierras y marrones, me decanté por el color Espresso Ink (un marrón chocolate estupendo).


Y vosotras, ¿habéis acudido a los cursos que ha organizado Bobbi Brown en las diferentes ciudades españolas? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras impresiones?

COS: Moda Atemporal, sencilla y elegante

Una de las tiendas que tengo unas ganas locas de pisar y que aún no he hecho es COS (Collection of Style). La firma de ropa de diseño del grupo H&M llegó a España a finales del año pasado. Es hermana del imperio H&M, una hermana un tanto más cara y sofisticada pero igual de atractiva. En ella vamos a encontrar tejidos y diseños más exclusivos que los que podemos encontrar en el fantástico imperio sueco, eso sí, encontraremos unos precios más elevados. Con esta filosofía, la empresa sueca, amplía su oferta para poderla dirigir a diferentes tipos de cliente, al igual que hace el grupo Inditex con sus diferentes firmas.
Tienda COS en Barcelona, Paseo de Gracia, 27

Nos ofrece un estilo atemporal de prendas básicas (cosa que a mi, personalmente, me encanta) realizadas con materiales naturales, de líneas depuradas y limpias. Encontraremos no sólo ropa para nosotras, si no para nuestros hombretones y niños, vamos que es un lugar en el que se podrá vestir toda la familia! Encontraremos prendas básicas, de las de siempre, clásicos reinventados y las últimas tendencias de cada temporada.


De entre sus colores la combinación blanco y negro es la estrella, aunque los grises, maquillaje y empolvados también tienen su importancia. COS huye de los estampados y se decanta por los tejidos lisos.

Y vosotras, ¿habéis visitado ya COS? ¿Qué os parece esta apuesta por la empresa sueca? ¿Sois asiduas a H&M?

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.