Stylekiu

Monthly Archives: febrero 2013

IDEA: TU CAJITA DE RECUERDOS.

El otro día, después de cruzarme varios mensajitos con MariaCalcetines (que tiene unas manos de oro y hace unas cositas preciosas) se me ocurrió una idea para llevar a cabo, bueno, en realidad la idea me la dió ella indirectamente :-) (que además me recomendó un juego infantil con el que estoy encantada) y que quiero compartirla con todas vosotras por si os animáis a hacerlo o que me contéis vuestra experiencia si es que ya lo hacéis.
Las que me seguís desde el principio habéis ido viendo crecer a Carla, ese torbellino que me trae loca y que cambió mi vida por completo, cambió mis prioridades y la forma de ver y encarar la vida. La cuestión es que el tiempo pasa más rápido de lo que una quisiera … y en esa nostalgia de ir guardando su ropa de bebé, sus primeros juguetes y sus primeros cuentos he decidido crearle su propia caja de recuerdos. A mi me hubiese encantado y emocionado mucho que mi madre me hubiese entregado, ya de mayor, una caja en la que hubiese recopilado las cosas más significativas desde que nací.

Y en eso consiste esta cajita que voy a empezar a elaborar para Carla con todo el amor y cariño del mundo. Estoy buscando un caja o bolsa plastificada bien bonita en la que voy a ir metiendo varias cosas que, sobre todo, están cargadas de valor sentimental y que ya tengo pensadas. Creo que cuando Carla tenga 20 ó 30 añitos le hará ilusión descubrir esa bolsa llena de recuerdos de su infancia.

QUÉ METER? Podemos meter tooooodo lo que queramos, en mi caso algunas de las cosas que de momento tengo pensadas son las siguientes (aunque se me ocurrirán muchas más):

* El primer peluche que estuvo con ella en el hospital y el que comparte cama con ella desde que era un bebé.

* Su primera muda.

* El CD que le ponía una y otra vez cuando la bañaba y le daba sus masajitos.

* Sus primeros dibujos.

* Cuentos y juegos.

* Su primer DNI y pasaporte (con tan sólo 1 mes de vida!) y sus primeras fotos de carné para la guarde y el cole.

* Un album de fotos que creé para ella.

* La manta que le estoy haciendo a mano para ella.

* Fotos con sus papis y abuelos.

La gracia es que esa cajita se irá llenando con el pasar de los años con muchas más cosas: sus primeras notas, su primera excursión, momentos importantes en su vida, …

En fin, es una idea muy sencilla y que no tiene ningún secreto, pero cargada de mucho valor, dedicación, amor y cariño que a fin de cuentas es lo más importante en esta vida.


Espero que os haya gustado! Qué os parece la idea?

PRODIGY POWERCELL FOUNDATION DE HELENA RUBINSTEIN.

HELENA RUBINSTEIN es otra de esas firmas de las que he probado muy pocas cositas pero que lo poco que he probado me ha encantado. Conocí, hace ya muchos años, por mi madre, el corrector Magic Concealer (uno de los productos que recomendé este mes de Febrero -aquí-) un corrector que me enamoró desde el primer momento.

Hoy quiero hablaros de un fabuloso fondo de maquillaje de HELENA RUBINSTEIN. Se trata de PRODIGY POWERCELL FOUNDATION, un revolucionario producto que nace de la fusión de la experiencia en color y en la eficacia de los tratamientos de Helena Rubinstein.
Desde 1902, Helena Rubinstein reinventó el mundo de la belleza, combinando una audacia creativa con los últimos avances científicos para ofrecer a las mujeres más exigentes unas fórmulas innovadoras y prodigiosas.
Pero, qué es exactamente Prodigy Powercell Foundation? 

Podríamos decir que son dos productos en uno: Fondo de maquillaje y Serum. Es el primer fondo de maquillaje tan concentrado en células nativas vegetales como el serum Prodigy Powercell, con el que conseguiremos una piel resplandeciente y visiblemente rejuvenecida.

Es un fondo de maquillaje que al tiempo que nos aporta un bonito tono a la piel, la va tratando y cuidando gracias a las increíbles propiedades biológicas de las células nativas vegetales de Oceanic Crista. Qué hacen exactamente estas células vegetales? Actúan sobre los tres grandes mecanismos que provocan el envejecimiento cutáneo: la regeneración celular, la reparación tisular y la defensa anti-radicales.

Su formulación exclusiva, una textura exquisita y sus resultados hacen de este producto un tratamiento único.

Mi EXPERIENCIA con este fondo de maquillaje ha sido positiva y muy agradable. Yo me lo aplico con la ayuda de un pincel para aprovechar y distribuir bien el producto sobre la piel. Su textura es fluida y ligera por lo que no será necesaria mucha cantidad de producto para obtener un bonito resultado. Esa textura, además, facilita su aplicación y fusión con la piel. El RESULTADO me gusta mucho: Es un resultado muy natural con una piel suave y luminosa, confortable y un tono uniforme. Destacaría la sensación de confort que aporta a la piel incluso después de desmaquillarte. Un producto totalmente recomendable.

Prodigy Powercell Fondation se presenta en un frasco plateado de 30 ml. El producto lo obtenemos, de una manera sencilla y práctica, gracias a un gotero. Lo tenemos disponible en 6 tonos diferentes (tonos rosados, beige y dorados) así que podremos utilizarlo tanto las más blanquitas, como yo, y las que tengan la piel más morena. Su precio es de 80,50€.

La buena experiencia que he tenido con este fondo de maquillaje me anima a seguir probando más productos de Helena Rubinstein.

Os dejo un vídeo de la firma en el que se nos muestra cómo podemos aplicarnos este producto:

Y vosotras, conocéis los productos HELENA RUBINSTEIN? Soléis utilizar algún producto de tratamiento o maquillaje de esta firma? 

PREPARA TU PIEL CON LIERAC: GOMMAGE DOUCEUR y MASQUE CONFORT.

Realizar una exfoliación y una mascarilla facial una o dos veces por semana no sólo nos ayudará a mantener nuestra piel más limpia y cuidada, sino que es un buen momento para dedicárnoslo a nosotras y potenciar así la sensación de descanso, relax  y bienestar.
Con una buena exfoliación y mascarilla, dejaremos la piel perfectamente preparada para que esta goce de los efectos de los productos de tratamiento que nos aplicaremos posteriormente.
Uno de los últimos rituales de exfoliación + mascarilla que he estado probando es el que nos ofrece la firma francesa LIERAC. Es una firma que podremos encontrar en farmacias y parafarmacias y que ofrece unos resultados, bajo mi punto de vista, muy buenos.

El exfoliante GOMMAGE DOUCEUR está elaborado a base de arcilla blanca y extractos de flores de malva, que hacen de este exfoliante, rico en bolitas de jojoba y extracto de flor de lino, un placer para todos los tipos de piel, hasta las más sensibles.  Tiene una textura aterciopelada deliciosa.
Con la arcilla blanca aportamos suavidad y calma a nuestra piel. El efecto exfoliante se debe a las bolitas de jojoba que realiza una exfoliación suave y profunda. Los extractos de lino y malva que contiene poseen propiedades vaso-protectoras, purificantes, calmantes y suavizantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Por la noche y una vez tengamos el rostro limpio, aplicamos un poco de producto sobre la piel, previamente humedecida, y masajeamos suavemente para que actúe. Retiramos con agua tibia y secamos la piel suavemente.
El resultado? Una piel inmediatamente más suave, lisa y afinada.

La mascarilla MASQUE CONFORT es una mascarilla de confort máximo elaborada con arcilla rosa rehidratante. Contiene manteca de karité y aceite de albaricoque para proporcionar un máximo grado de confort a la piel. Además, gracias a los extractos de flores de cerezo y rosa, esta mascarilla nos aportará hidratación, nutrición y propiedades antioxidantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Aplicaremos una capa de producto un poquito gruesa sobre la piel y la dejaremos actuar unos 10 minutos. Pasados esos 10 minutos veremos que la piel ha absorbido parte de la mascarilla y con un tissue o disco de algodón retiraremos el sobrante de la mascarilla.
El resultado? Una piel hidratada y descansada y perfectamente preparada para recibir la crema que queramos aplicar a continuación. 
MI EXPERIENCIA está siendo muy agradable y positiva. Ricos aromas, suaves y delicadas texturas, y resultados visibles, qué más podemos pedir? El precio de ambos productos ronda  aproximadamente los 20€.

MIS RECOMENDACIONES DE FEBRERO

Ya estamos en la última semana del mes de Febrero así que toca hacer una selección, al igual que hicimos a finales del mes pasado (aquí),  de los productos recomendados este mes.

Veamos detalladamente cada uno de ellos:

1. Mascarilla ultraligera de la firma MOROCCANOIL. Es, sin duda, una de las firmas que más me gustan cuando tengo que tratar o darle un cuidado extra a mi cabello. Hemos hablado en diferentes ocasiones sobre Moroccanoil (puedes leer sobre mi experiencia con estos productos aquí). Esta mascarilla, al igual que el resto de productos Moroccanoil, tiene un aroma increíblemente agradable, además es una mascarilla muy ligera perfecta para recuperar y embellecer todo tipo de cabello.

2. Máscara de pestañas VOLUME GLAMOUR de BOURJOIS. Una de las máscaras de pestañas que más he utilizado. Nos ofrece buenos resultados y buen precio, qué más podemos pedir?

3. Tienes la piel fatigada y desvitalizada? La crema BIO TRÉSOR ROYAL de PLANTE SYSTEM, con ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica, aporta luminosidad y firmeza a las pieles maduras. Junto a la granada, contiene Jalea Real, Aceite de Argán, Aloe Vera y otros ingredientes de origen biológico. Más sobre Plante System Aquí.

4. Vela JO MALONE. Como sabéis soy una amante de las velas, tengo velas por todos los rincones de la casa. Y, aunque no he probado ninguna de las velas y jabones que nos ofrece JO MALONE, pero teniendo como referencia sus perfumes (AQUI), estoy segura que son una delicia para los sentidos! Además ya sabéis que adoro el packaging sencillo y elegante con el que siempre nos deleita la firma londinense.

5. MAGIC CONCEALER de HELENA RUBINSTEIN. Para mí uno de los mejores correctores que he probado.  Nos ofrece un doble efecto unificante y antifatiga. Se funde a la perfección con la piel consiguiendo un aspecto totalmente natural y no se cuartea. En su fórmula incluye unas micropartículas de nácar que multiplican la luz en la zona y extracto de camomila conocida por sus virtudes calmantes.

6. Sí, siento adoración y tengo obsesión por muchas cosas (velas, cajitas, inciensos, artículos vintage, …) y, entre ellas están las pastillas de jabón, de las que ya hemos hablado en varias ocasiones (aquí). Soy fan de un par o tres de firmas y este mes de Febrero recomiendo las pastillas de LOS JABONES DE MI MUJER, podemos elegir entre un sinfín de ingredientes y aromas!

7. EYE CONTOUR CAVIAR, contorno de ojos MAYSTAR formulado con extracto de caviar. Nos ofrece una triple acción: hidratante, reafirmante y antiarrugas. Además alivia al momento los signos de fatiga. Más información sobre MAYSTAR -aquí-.

8. TRATAMIENTO INTENSIVO REDUCTOR 15 DÍAS de SKEYNDOR. Encontramos 15 ampollitas para aplicar diariamente que actúan como tratamiento intensivo para tratar la celulitis. Perfecto si lo combinamos con una crema reductora y, como siempre, acompañándolo de una dieta saludable rica en verduras, frutas, cereales y agua.

9. Laca de uñas LE VERNIS de CHANEL, color 543 Frisson. Un tono elegante, discreto, que va con todo y no pasa de moda. Perfecto para la próxima primavera.

Espero que os haya gustado esta selección de productos! Feliz día!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.