Stylekiu

Monthly Archives: enero 2012

LA PRIMAVERA YA HA LLEGADO A DIOR

Simplemente preciosa me ha parecido la nueva colección de maquillaje de DIOR para la próxima primavera 2012. Y es que después del invierno nos apetece tanto cambiar de ropa, colores, tejidos, …
La nueva colección de DIOR, llena de romanticismo, sutileza y glamour, se llama GARDEN PARTY y es precisamente eso, una fiesta en la que se dan cita los colores de la naturaleza: rosas, verdes, violetas, …

Dior ha querido plasmar en esta colección la hermosa esencia de los increíbles jardines que rodean su casa en Granville (Normandía).

GARDEN PARTY me transmite elegancia, romanticismo y frescura, todo ello en unos estuches que derrochan sofisticación. La verdad es que pocas firmas consiguen despertar en mi esa sensación de quedarme con la boca abierta viendo lo bien hechos que están sus productos y el gusto exquisito al escoger el diseño de su packaging. 
¡Juzgar vosotras mismas!
Las paletas de sombras son simplemente fabulosas!

La mítica paleta 5 Couleurs se reinventa en esta elegante versión, donde las rosas parecen bordadas sobre los polvos.

En esta colección encontraremos dos singulares tonos: un verde nenúfar, Waterlily, y un malva florido, Forget-me-not (me encantan los nombres!

Aquí tenemos el Blush ROSY GLOW.

Sin duda este clutch es mi producto preferido de toda la colección! Podremos escoger entre dos Dior Garden Clutch, el que tenemos en la imagen es el Milly Garden, formado por tres sombras en tonos rosa pastel, azul plata y gris, y dos labiales rosas muy neutros y fresquitos.


¿Qué os parece la colección que nos presenta DIOR para la próxima temporada? ¿Soléis cambiar de colores en el maquillaje cuando cambiamos de estación o, por el contrario, sois de las que lleváis los mismos tonos durante todo el año?

¿LA CONOCES?

Hacía ya mucho  que no os hablaba de la protección solar. Alguna diréis: “ya está aquí la mujer de la protección solar” :) pues sí, ya sabéis que con este tema soy un poco pesada pero porque realmente creo que es un tema importante que no está aún demasiado interiorizado en la conciencia de muchas personas.
Y hoy, que quiero hablaros de una firma que he descubierto recientemente, tengo la excusa perfecta para volver a recordaros que no debemos recurrir únicamente a la crema solar cuando asoma junio por la ventana, sino que es algo que debemos tener presente durante todiiiiito el año, vamos de Enero a Diciembre.
La firma en cuestión es BE+, la nueva firma de dermocosmética de los laboratorios Cinfa. Ya lleva un tiempo en el mercado y, la verdad, es que está teniendo muy buenos resultados y muy buena aceptación. Cinfa es un laboratorio farmaceútico 100% español y tras varios años de investigación ha decidido lanzar Be+, una línea creada exclusivamente para tratar nuestra piel de una manera sana y eficaz. Una línea, por cierto, muy completa.
Sus tratamientos están basados en la energía celular y podemos encontrar siete gamas: hidratación facial y corporal, limpieza facial, pieles intolerantes y atópicas, antiedad, pieles acnéicas, fotoprotección y una línea masculina. 
Algunos de los productos solares. Sin duda, mi gama preferida de Be+.
Yo estoy utilizando una crema hidratante corporal y la crema de protección solar. Las dos me están gustando muchísimo, sobretodo por sus texturas ligeras y su fácil absorción, dos aspectos que para mi son básicos.

La hidratante corporal es muy práctica, lleva un dispensador que hace que su aplicación sea fácil, rápida y limpia.

Algo que también me parece interesante mencionar es que todos sus productos son hipoalergénicos y sin parabenes.

La gama solar me parece completísima. Encontramos productos con SPF 30, perfecta para el otoño y el invierno y SPF 50+ para las épocas en las que más calienta el sol, cuando vamos, por ejemplo, a la playa o también para cuando nos escapamos a esquiar en invierno. Podemos escoger entre crema normal o con un poquito de color y también escogeremos según nuestro tipo de piel (normal-mixta o seca).
Para los peques de la casa también tenemos un producto solar específico, por supuesto, con una protección muy alta.

Para acabar comentaros que, además de ser una firma muy completita y con unos resultados buenos (yo estoy muy contenta con lo que he probado), los productos Be+ tienen un precio que se corresponde a lo que sería la media de precios de los productos dermocosméticos en farmacia.

Hay varios productos a los que ya les tengo el ojo echado… porque tienen una pinta estupenda, así que en cuanto los pruebe os cuento qué tal!! Son estos:
Por supuesto, la fotoprotección para la peque que además se puede utilizar en cuerpo y rostro:
Este sérum antiedad con efecto flash tiene que ser mío!
Y para el hombre de la casa,me parece ideal esta emulsión antiedad revitalizante que además promete tener una textura de ultra rápida absorción y que aporta sensación de frescor sin brillos.

Y vosotras, ¿conocíais la firma de farmacia BE+? ¿habéis probado alguno de sus productos? ¿qué tipo de firmas soléis comprar para cremas de protección solar?

Este post está redactado según el código de confianza C4C.

INSPIRACIONES … con KIREEI.

Esta semana tenía claro a qué iba a dedicar la sección de INSPIRACIONES. Me encanta descubrir revistas especiales, con encanto y hechas con mucho cariño y cuidado, de esas que no son fáciles de encontrar pero que cuando las encuentras ya no salen de tu casa. Y ese es el caso de KIREEI magazine. Sabéis lo mucho que me gustan las manualidades, la decoración y las cosas hechas con buen gusto y esmero, y todo eso es lo que esta revista reúne. Una revista bianual en la que el tema central es el juego, la fotografía, la ilustración, el universo infantil, el handmade, la cocina o el diseño, entre otras cosas.
Una revista que ha sido el resultado del éxito del Blog Kireei, un blog en el que vamos a encontrar toda la temática que os acabo de comentar!
La revista es preciosa de principio a fin, una de esas revistas dignas de coleccionar y de ir revisando de vez en cuando para coger ideas. Me han encantado todos sus reportajes y es difícil quedarme sólo con uno, pero he de decir que el de “rincones de tu casa”, los de “crochet”  (creo que me voy a lanzar a ello!) y el de la fotógrafa y periodista Jackie Rueda me han fascinado.
¡Me gustaría compartir con vosotras unas fotos de lo que está siendo mi fin de semana con Kireei!

Esta revista se vende ya en bastantes sitios físicos en Barcelona, Madrid, Alicante, Oviedo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Castellón, Girona, Murcia, San Sebastián, Tarragona, Valencia, Toledo, Zaragoza y Gran Canaria. Pero, también podéis conseguirla via on-line (aquí).

Mi más sincera enhorabuena al equipo de Kireei! Yo ya estoy deseando que salga la nueva revista que supongo será para la próxima primavera-verano!

FEMINIDAD Y GLAMOUR PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO.

En alguna ocasión os he hablado de de DOLORES PROMESAS, una firma de ropa que a mi personalmente me gusta mucho por su originalidad y estilo. Recibí ayer un mail con la presentación de su colección HEAVEN (ropa de vestir) para esta primavera-verano y no he podido esperar a enseñárosla. Sencillamente me ha encandilado. Soy una enamorada de los 50 y de los 60, no lo puedo evitar. Mi Spotify está lleno de música de esas décadas, adoro los estilismos de aquellas épocas y hubiese dado lo que fuera por ser una Pink Lady! jajajajja!
Esta nueva colección de DOLORES PROMESAS está inspirada en los años 50 y en las divas de Hollywood, haciendo una clara alusión a la reina de la feminidad y el glamour:  Mrs. Marilyn Monroe.

Es una colección preciosa, con unos patrones impecables que se ajustan al cuerpo, pronunciando los escotes y potenciando los volúmenes. Una colección llena de vestidos tanto largos como cortos en tonos neutros. Sus vestidos son muy versátiles lo que nos permitirá crear estilismos más formales o más informales, según el gusto y la ocasión. 

Por ejemplo, muchos de estos vestidos cortos me parecen ideales para una boda de mañana. Unos taconcitos, un peinado adecuado y … perfecta!!

Si queréis ver el catálogo de esta colección al completo podéis descargároslo aquí.

Como he comentado al principio de este post, es la colección de vestir. Yo suelo decantarme por su colección de diario (camisetas, camisas, sudaderas, ..), así que estoy deseando ver con qué nos sorprende esta primavera-verano. En cuanto lo sepa os lo enseño!!
¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Os gusta el estilo y los tonos? ¿soléis comprar en Dolores Promesas?

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.